Ropa de hombre New Look ENTRY Chaquetas bomber

KYfCMZUttT
Ropa de hombre New Look ENTRY - Chaquetas bomber

Material exterior:  100% algodón

Relleno:  100% poliéster

Cuidados:  Lavar a máquina a 40 °C, no utilizar secadora, programa delicado

Características del producto

Cuello:  Alzado

Cierre:  Cremallera

Estampado:  Unicolor

Detalles:  Bolsillos verticales, cintura elástica

Número de artículo:  NL022T018-Q11

Ropa de hombre New Look ENTRY - Chaquetas bomber Ropa de hombre New Look ENTRY - Chaquetas bomber Ropa de hombre New Look ENTRY - Chaquetas bomber Ropa de hombre New Look ENTRY - Chaquetas bomber Ropa de hombre New Look ENTRY - Chaquetas bomber Ropa de hombre New Look ENTRY - Chaquetas bomber

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información visite nuestro Calzado de niños Nike Performance SUPERFLY 6 ACADEMY CR7 TF Botas de fútbol multitacos
.Te recomendamos utilizar la versión más reciente de tu navegador para asegurar la mejor experiencia al visitar nuestro sitio web.

Ropa de mujer Levis® PERFECT RINGER TEE Camiseta print
Ropa de hombre Marc OPolo DENIM SHORT SLEEVE INSIDE OUT Camiseta print
Lodi Sandalias de salón Lodi en ante negro con tachas doradas
Blog
Ropa de mujer Maidenform 2 PACK Faja
Inicio / Contabilidad Ropa de mujer Anna Field Vestido de cóctel
/Cómo calcular los ratios de endeudamiento

Una fórmula para analizar las empresas son los ratios, ¿sabes usarlos?

Inicio con esta entrada en el Blog una serie de textos que van a tratar de exponer de manera sencilla los principales ratios usados en el mercado laboral para comparar Ropa de hombre Benetton Camiseta básica
o años. Pero empecemos por el principio:

Índice de Contenidos [ ocultar ]

¿Qué es un ratio?

Si buscamos la definición que nos ofrece la diríamos que es el “ Cociente de dos números o, en general, de dos cantidades comparables entre sí. ”. Por lo tanto un ratio no es otra cosa aparte de una simple división, ¿entonces por qué son tan importantes?

Su importancia radica rápidamente al pensar que necesitamos comparar empresas y años y que al no valer todas las empresas lo mismo jamás podríamos comparar nuestra recién creada PYME con una empresa ya consolidada en el mercado. Por ello si usamos ratios y los comparamos sí podremos tener unos datos fácilmente comparables ya que son datos absolutos y no relativos a un volumen , por tanto este tipo de cálculos nos ofrecen: sencillez, comparabilidad y seguridad . Por lo tanto, si somos estrictos, un ratio sólo es un dato muerto que no sirve para nada y para darle utilidad habrá que compararlo con el de empresas competidores o del mismo sector.

son datos absolutos y no relativos a un volumen sencillez, comparabilidad y seguridad

Dentro de los ratios distinguiremos tres grupos:

Tienen como objetivo medir la relación existente entre las dos formas de financiación de las empresas, sus recursos propios y sus recursos ajenos. De tal manera que se sepa su actual posición de endeudamiento sobre sus financiación propia. Recordemos que la financiación ajena siempre es más barata que la propia pero no por ello las empresas deben abusar de los recursos externos.

El ratio de endeudamiento queda definido por la siguiente fórmula:

Como vemos la fórmula divide dos de las tres masas patrimoniales , las dos que tienen su origen en el Haber. Este ratio nos indica el grado de apalancamiento, o lo que es lo mismo, la dependencia con terceros en cuanto a fuentes de financiación.

mayo 25, 2018
Impacto de las medidas de preponderancia

La participación del AEP-T tan sólo se ha reducido 4.1 puntos porcentuales en términos de suscripciones

Por Gonzalo Rojon
Error loading player:
No playable sources found

En mi columna pasada, y aún en vísperas de la decisión sobre la posible eliminación de la tarifa de interconexión cero, mencionaba que a cuatro años de la Reforma de Telecomunicaciones y Radiodifusión el Agente Económico Preponderante en Telecomunicaciones (AEP-T) ha perdidopeso en el mercado de manera incipiente.

Lo anterior lo digo porque de acuerdo a los númerosdel recientemente creado Banco de Información de Telecomunicaciones (BIT) del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y aplicando la misma metodología y período de cálculo que se definió en la Declaratoria de Preponderancia se observa una escasa reducción en su participación de mercado.

Es importante recordar que a América Móvil se le impuso la condición de preponderante por su alta concentración en el sector de Telecomunicaciones y por lo tanto se establecieron reglas específicas a dicho agente con la finalidad de que fuera perdiendo peso en el mercado a favor de las compañías que conforman la competencia.

La participación del AEP-T tan sólo se ha reducido 4.1 puntos porcentuales en términos de suscripciones de telecomunicaciones o Unidades Generadoras de Ingreso (UGI), pasando de 65.3 por ciento en el segundo trimestre de 2013 (2T13) a 61.2 por ciento en el cuarto trimestre de 2016. ¿Pero eso es mucho o poco?

Si siguiéramos a este mismo ritmo tomaría 10 años más para que el AEP-T dejara su condición de preponderante, es decir, para que se encuentre por debajo de 50 por ciento de participación de mercado, elcual aún seguiría siendo demasiada concentración para un solo operador si nos comparamos con el resto del mundo. Si una década se les hace mucho, imagínense cuánto tiempo más habría que sumarle si se siguen relajando las medidas asimétricas (como la interconexión cero) impuestas al AEPT precisamente para que perdiera pesoen el mercado.

De hecho, que los resultados de América Móvil hayansido favorables durante el segundo trimestre del año se debe en parte a que la asimetría se ha relajado y se ha favorecido a la compañía en distintas decisiones regulatorias. A este paso vamos a tener un mercado medianamente competido en un período de no menos de dos décadas.

POR CIERTO…

Tengan cuidado si van a hacer uso de los datos del BIT del IFT ya que estos son modificados constantemente y no tienen consistencia a través del tiempo, es decir, no solamente modifican el último período disponible por cuestiones de estimación o disponibilidad de la cifra, sino que también hacen “ajustes” a períodos previos los cuales ya deberían estar más que validados pues es información que debería venir directamente de los operadores.

¡Tal pareciera que hacen los ajustes a modo para que cuadren con las historias que quieren contar!

Columna anterior: Las consecuencias de la eliminación de la interconexión cero

© Sociedad Española de Medicina Interna. Todos los derechos reservados
Este sitio web ha sido actualizado por última vez el 25 de Mayo de 2018 agencia interactiva